Escudo ETSII  
    Solbes Ingenieros
       
   
 
 
 
  Historia  
 
  HISTORIA DE SOLBES INGENIEROS  
 
  Joaquín Solbes Llorca, Ingeniero Industrial, inicia su carrera profesional en la elaboración de proyectos y direcciones de obra en 1990 en uno de los despachos de arquitectura/ingeniería más prestigiosos en la Comunidad Valenciana. Paralelamente realiza el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias organizado por la Universidad Politécnica de Madrid donde se establecen importantes contactos profesionales con empresas y otros técnicos del sector.
  Trabajadores
 

Joaquín, Ángela e Isi

  Tras la experiencia adquirida en una empresa constructora en los procesos de estudio de ofertas y gestión de obras, entra a formar parte del equipo técnico que gestiona la ampliación del Campus Universitario de San Vicente del Raspeig, que es la mayor inversión en construcción realizada en los últimos años en la provincia de Alicante.

En ese período ante la necesidad de mayor especialización en los diversos trabajos se crea Solbes Ingenieros entrando a formar parte entre otras personas las Ingenieras Superiores Industriales Angela Solbes e Isi Francisco.

Actualmente, esta empresa dispone de unas instalaciones y un equipo humano capaz de diseñar e integrar las más complejas instalaciones en edificios y urbanizaciones.