INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

Solbes Ingenieros proyecto y realizó el proyecto de ejecución y sus instalaciones del nuevo colegio de aparejadores de Alicante. Se proyectaron instalaciones de fotovoltaica, electricidad, climatización, fontanería, cableado estructurado, medidas contraincendios, línea subterránea de baja tensión para el suministro eléctrico de la nave, etc.

El Centro de Proceso de Datos de la CAM (actual CPD de Banco Sabadell) ubicado en Agua Amarga de Alicante es un edificio emblemático y con grandes medidas redundantes y de seguridad para asegurar todos sus bases de datos. En dicho edificio Solbes Ingenieros ha participado en las medidas de protección contra incendios, climatización, modificaciones en el centro de transformación, sistema de continuidad del edificio, línea subterránea de media tensión, sectorización del edificio, reformas en la cafetería, informe de ahorro energético, bombeos de emergencia de aguas pluviales, grupo electrógeno, medición de consumos, informe de trigeneración, calefacción, informes de iluminación, aparcamientos, etc.

La empresa Qualynet Rago se encarga de la distribución de productos biocidas con laboratorio propio y distribución de productos de vending. Solbes ingenieros se encargan de diseñar las instalaciones de protección contraincendios y eléctricas del laboratorio y distintas naves ubicadas en el Polígono Industrial de Finestrat. Las instalaciones se legalizan en Consellería de Industria y en el Ayuntamiento.

C.O.A.A.T.A.

CAM AGUAMARGA

QUALYNET