PROYECTOS DE PLANES DE EMERGENCIA

El plan de emergencia es un documento técnico formado por el conjunto de normas y procedimientos de actuación que constituyen el dispositivo de respuesta de las Administraciones Públicas frente a cualquier situación de emergencia colectiva que se produzca en el territorio de la Comunitat Valenciana.

 El polideportivo Maisa Lloret ubicado en Villajoyosa dispone de una piscina climatizada con dependencias deportivas y vestuarios donde Solbes Ingenieros participa en los proyectos de algunas instalaciones. También se realiza un plan de emergencia para situaciones de emergencia y registro e información en la administración pública.

 Solbes Ingenieros ha participado en varias actuaciones de las mejoras en eficiencia energética y seguridad del hostal El Mercat ubicado en Villajoyosa. Se realiza un plan de emergencia para el edificio residencial público y también para la planta baja que se utiliza como aula polivalente.

 Otro ejemplo sería en varios edificios públicos del municipio de El Campello como centros de salud, centros deportivos, etc. Se realizan y dirigen proyectos de electricidad, climatización, protección contra incendios, etc. También se realizan distintos planes de emergencias para su registro en la Administración y utilizarlos en situaciones de emergencia.

CAMPELLO

PISCINA

HOSTAL